Lanzamiento Dirección Regional Cuyo

En el marco de la visión federal que lleva adelante Identidad Argentina desde su creación y para acercar la propuesta de valor a la región, se lanza el próximo miércoles 1º de septiembre a las 18 hs la Dirección Regional Cuyo liderada por la Lic. Alejandra López desde Mendoza. El lanzamiento online se realizará con dos charlas de relevante actualidad. Evento Gratuito con certificado. Vía Zoom. Para inscribirse hacerlo aquíhttps://forms.gle/5pUNTGgJA4RAaNcf6

De esta manera, tendrá lugar la charla «Bienestar organizacional para el Crecimiento Sostenible» a cargo de la Lic. Alejandra López, directora Regional Cuyo y «Transformación organizacional e innovación abierta» a cargo de la Lic. Natalia Gurny, directora de Innovación Abierta y Competitividad de Identidad Argentina.

«Esta dirección significa poder expandir en equipo una mirada colaborativa que permite crecer interna y externamente a las personas, los equipos y las organizaciones. Me siento orgullosa de ser parte de Identidad Argentina y ser representante de la región de Cuyo», asegura la flamante directora, Alejandra López.

Las tareas y funciones a realizar por la nueva directora son diversas, y están relacionadas a acercar la propuesta integral de Educación, Cultura y Economía de Identidad Argentina, a todos los individuos y organizaciones públicas, privadas y mixtas de la región. En este sentido, también generar alianzas, realizar eventos y promover actividades de difusión y promoción de la industria de la Innovación y Conocimiento.

«Estamos muy felices de este arribo en la región de Cuyo, en línea con nuestro propósito de acompañar el desarrollo de las organizaciones de todo el país. Hace poco lanzamos la Dirección Regional en Córdoba, que junto a este lanzamiento y el trabajo en conjunto con nuestra Red de Líderes de Desarrollo Territorial, son hitos importantes para nuestra empresa, nacida con la misión de federalizar y democratizar el conocimiento y la innovación en cada lugar de Argentina», agrega la Lic. Aldana Rodríguez Vlk, Directora de Desarrollo Global de Identidad Argentina.

«Las expectativas en un contexto tan particular como el que estamos transitando, son, desde mi punto de vista, poder aplicar metodologías ágiles según requiera el momento, tener flexibilidad y escucha para dimensionar lo que el otro está necesitando es esencial para poder adaptarnos a lo incierto», agrega López.

La Lic. Alejandra López es creadora de la Metología Mindset, Experta en formación de Coaching con PNL. Es Embajadora Internacional de la Metodología de Catar Coaching. Instructora de Mindfulness en educación y familia y terapeuta holística.

«Estamos muy contentos con el perfil de Alejandra, no sólo por sus competencias, profesionalismo y trayectoria, sino por su compromiso con el crecimiento sostenible de su provincia y la región», culmina Aldana Rodriguez Vlk, quien agrega que este último valor es muy importante entre los colaboradores, por la visión y valor del federalismo que distingue a Identidad Argentina.

Identidad Argentina tiene particular interés en la región de Cuyo por distintas cuestiones: gastroenoturísticas, pymes en crecimiento, un gran potencial de empresas y emprendedores con ideas y proyectos maravillosos. También es un punto estratégico para la vinculación con Chile y posibles vinculaciones a futuro aseguran desde la entidad.

«Los puntos fuertes de la región en general son: vino, gastronomía y turismo. Los débiles, que falta acompañamiento profesional a las personas, equipos y Organizaciones para que sean de alto impacto. Considero que falta una buena comunicación en la región, tanto de emprendedores como información para pymes y empresas en general. Principalmente información clara sobre posibilidades de crecimiento y expansión en lo económico y el recurso humano. Percibo que hay un nuevo paradigma de Bienestar organizacional y la región se encuentra en antiguos paradigmas jerárquicos en vez de redarquicos», amplía López.

Nota : Quásar Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *