Academia Identidad Argentina expande su oferta on line de cursos de formación profesional

Buenos Aires (17/02/2022)Academia Identidad Argentina (AIA) (https://inscripciones.identidadargentina.com.ar) se encuentra en continuo crecimiento.
Comenzó en 2020 con 4 cursos como oferta educativa y hoy brinda más de 40 cursos y diplomaturas. Asimismo iniciaron 80 alumnos en 2020 y a la fecha han cursado más de 2.500 alumnos. 

http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2021/04/academia2.gif

Actualmente cuenta con alrededor de 40 trayectos de formación profesional y desde Identidad Argentina, organización nacional fundada en la industria de la innovación y el conocimiento, esperan finalizar el año con un propuesta de 100 cursos para ofrecer, formando en competencias del bienestar hasta en los procesos de transformación cultural, aprendizaje digital, capacitación en criptomonedas, entre otras. 

Academia Identidad Argentina es una unidad de formación profesional especializada en la enseñanza de competencias innovadoras para el desarrollo profesional de Identidad Argentina. “Nacimos digitales porque creemos en el desarrollo digital como una alternativa de democratización y federalismo”, así lo explica el fundador y CEO de Identidad Argentina, Mgter. Guillermo Suárez. 

En este sentido, todo el modelo educativo presentado por la Academia apunta hacia el aprendizaje digital, incluyendo su propia plataforma de estudio, el acompañamiento para con los alumnos y la comunicación de ellos con los profesores en el marco de un sistema integral educativo denominado INNOVA VIRTUAL. Durante el 2021, su modelo de educación contó con más de 1000 egresados de diferentes cursos.

En lo que respecta al 2021, los cursos más demandados fueron Escritura Creativa, Ciberseguridad, Criptomonedas, Violencia de Género Digital, Recursos Humanos 4.0 y Producción de Podcasts. Para este año 2022 poseen una fuerte expectativa de crecimiento en los cursos pertenecientes a la Escuela de Bienestar (Coaching Deportivo, Educativo, con PNL, Inteligencia Emocional e Instructorado de Mindfulness) que fue la primera escuela lanzada en AIA. 

En busca de expandir y complementar su oferta educativa y de formación profesional, desde la Academia se encuentran trabajando en la incorporación de nuevos cursos vinculados a distintas especialidades en habilidades blandas y también a la tecnología y el desarrollo emprendedor. Entre estos nuevos trayectos formativos ya se incluyen: Reclutamiento de Personal IT, Diplomatura para un Sistema de Gestión de la Calidad Innovador y Competitivo, Diplomatura en Diseño, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Inversión, Constitución de Sociedades – S.A. – S.A.S. – S.R.L, Derecho del Consumidor y Oratoria.

Por otra parte, Suárez añadió que otro desarrollo que están encarando es el de las habilidades y competencias vinculadas a la tecnología: “La idea es acompañar todos los procesos de cambio, inteligencia y aprendizaje digital que permiten identificar oportunidades para acompañar el proceso de transformación digital que están viviendo absolutamente todas las profesiones y todos los ámbitos laborales”. 

Además, adelantó que también se encuentran desarrollando una escuela enteramente dedicada a los negocios y el emprendedurismo. “La pandemia promovió la generación de nuevos negocios y el desarrollo de nuevos emprendimientos, entonces desde este lugar acompañamos formando en habilidades y competencias sobre el desarrollo de nuevos negocios y el ser emprendedor”.

Entre otras novedades, asumiendo que el principal actor es el Alumno en AIA, se creó la Dirección de Experiencias y Servicios al Alumno para garantizar el acompañamiento del estudiante en todo su trayecto educativo, donde disfrute del recorrido y principalmente alcance su meta de egreso. 

En cuanto a los Profesores Expertos, quienes son más de 70 en AIA y poseen una importante trayectoria en el País como en el exterior, construyeron sus cursos bajo los rigurosos estándares de calidad de nuestro Diseño Instruccional.

Todos los egresados de Academia Identidad Argentina obtienen su certificación Blockchain, únicos en el País, y la certificación por la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Por info adicional o coordinación de entrevistas con los expertos enviar whatsapp haciendo click aquí  o escribir al 11 5312 6795 para concretarlas o enviar un mail a info@quasarcomunicacion.com.ar

Acerca de Identidad Argentina

http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2020/09/logoidentidadargentina.gif

Identidad Argentina es una empresa nacional, dedicada a la Industria de la Innovación y el Conocimiento, para el desarrollo, transformación y crecimiento de las organizaciones privadas, públicas y mixtas en Argentina, por medio de diversas alternativas de servicios y productos, en el ámbito de la Educación, la Cultura, y la Economía a través de sus Unidades Estratégicas: Academia Identidad Argentina, Ecosistema Cultural, Desarrollo Organizacional e Innovación en el Aprendizaje

¿Quiénes somos?

Fundada como una empresa nativa digital, el equipo de conducción y colaboradores, con experiencia y trayectoria en el ámbito educativo, académico y profesional, se encuentra distribuido geográficamente en el país. Asimismo, y creyendo en el espíritu colaborativo y sinérgico de la Innovación y el Conocimiento, para el desarrollo de las organizaciones y los ecosistemas locales donde se encuentran, distingue a Identidad Argentina:

Red de Partners y Expertos Estratégicos: Especialistas en las diversas áreas disciplinarias y profesionales, reconocidos nacional e internacionalmente.

Red de Nodos Estratégicos y Líderes de Desarrollo Territorial en Argentina: Embajadores de la marca con experiencia y conocimiento local, esenciales para brindar un valor diferencial en todo el país.

Alianzas Estratégicas: son parte de organizaciones del sector, apostando a sinergia institucionales y la economía colaborativa.

Visión: Ser usina de soluciones integrales, inteligentes, para el Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Territorial de las organizaciones en el País, promoviendo su crecimiento sustentable, económico e inclusivo.

Valores: Federalismo, Innovación, Institucionalidad.

La propuesta de valor se apoya en los diversos servicios y productos que ofrecen a través de:

Ecosistema Cultural: Con la misión de federalizar y democratizar el Arte, la Lectura, la Cultura y la Educación en todo el país, ofrecen una variada propuesta cultural a través de la Tienda Online www.ecosistemacultural.com, y la primera Tienda Sustentable, ubicada en Córdoba Capital, La Docta, en una esquina Patrimonio Cultural, del emblemático Barrio Alberdi. 

Asimismo, y desde la Innovación, esta unidad se dedica a la Promoción, Gestión y Producción Cultural, por medio de una atractiva y diversa agenda cultural online y presencial (desde la tienda sustentable) y proyectos como “Caja de Tiempo”, el club de lectura desarrollado junto a Por Qué Leer. 

Academia Identidad Argentina: A través de un propio Sistema Integral de Aprendizaje Virtual (InnovaVirtual), diseñan, producen y dictan más de 20 Programas de formación profesional y desarrollo de competencias técnicas, vinculados a especializaciones y expertise de alta demanda en el mercado, basados en la Innovación y el Conocimiento. Los mismos son 100% online, y están certificados por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral. Para finales de este año estiman superar los 30 cursos.

InnovaVirtual propone una manera innovadora, inteligente, dinámica y accesible de incorporar los conocimientos, habilidades y experiencias, desde cualquier lugar del país y la región.

Innovación en el Aprendizaje: Para acompañar las necesidades de formación, capacitación, desarrollo de competencias y habilidades, y actualización profesional y técnica de las organizaciones y sus equipos, diseñan Programas de formación a medida, robustas y a través de la Red de Profesores y Expertos estratégicos en temáticas de Innovación y Conocimiento. El modelo de aprendizaje que proponen, se basa en el conocimiento y experiencia individual, colectiva e inspiracional. 

Desarrollo Organizacional: Brindan Consultoría y Asesoramiento profesional a todo tipo de organizaciones, a través de una vasta Red de Expertos en áreas disciplinarias afines a la transformación cultural y digital, gestión del talento humano, equipos de alto desempeño, ciberseguridad, auditoría de procesos y sistemas, gestión de franquicias, posicionamiento de marca, gobierno abierto, y otras áreas relativas al conocimiento e innovación.

Datos de contacto:
Facebook: Identidad-Argentina
Instagram: @identidad.argentina
Spotify Identidad Argentina
Linkedin: Identidad Argentina
Twitter: IdentidadArgen2
Whatsapp: +54 911 5596 9538
Web: http://identidadargentina.com.ar/

Los programas de Formación de Identidad Argentina

http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2021/01/logoacademia.gif

Academia IA, fundada sobre los cimientos de la Innovación y el Conocimiento, tiene la «misión de federalizar la formación profesional en todo el territorio nacional, brindando respuesta a las nuevas necesidades de adquirir conocimientos, habilidades y prácticas, para el desarrollo profesional de individuos y el crecimiento de las organizaciones», sostiene Guillermo Suárez. CEO de Identidad Argentina. 

En febrero inician los cursos virtuales de Academia Identidad Argentina de dos meses de duración y con un innovador método de cursada. Ya está abierta la inscripción para sumarse a los cursos sobre: Ciberseguridad, Herramientas Económicas orientadas a lo jurídico, Administración y Gestión de Franquicias, Gestión de Equipos de Alto Rendimiento, Violencia de Género Digital, Secretos de la Escritura Creativa, Recursos Humanos 4.0, Productividad laboral y bienestar personal, y Herramientas de la actuación para potenciar tu creatividad. Todos a cargo de Profesores con amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional en su área de expertise. 

Toda la formación y capacitación se encuentra certificada por la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Es en los programas de formación que cobra relevancia el propio sistema integral de aprendizaje virtual ideado por Identidad Argentina llamado InnovaVirtual.

Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse. Toda la información de prensa en https://quasarcomunicacion.com.ar/web/identidadargentina/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.